Estamos en la mitad del verano, el punto más importante de la primavera. La gran mayoría de culturas reciben este tiempo para celebrar toda forma de vida y todo lo que se manifiesta en la naturaleza desde el pasado invierno, nosotros también podemos manifestar en la imagen que proyectamos.
Iniciar un nuevo camino en nuestra imagen es como hacer un viaje de autodescubrimiento hacia al interior. Nuestro vestuario es la representación física de nuestras percepciones, satisfacciones, insatisfacciones y deseos. Cuando miramos hacia dentro, cómo funciona nuestro cerebro, nuestros pensamientos y emociones poden realmente crear un cambio duradero. A diferencia de lo que sucede en una sesión de coaching este proceso a través del cambio de imagen resulta ser más suave y divertido. no voy a negar que los darse cuentas a veces pueden ser desafiantes.
El ponerte a ti de primero, cuidarte a ti misma empieza por el descubrimiento propio. si no sabes cómo funciona es en el interior probablemente no vas a poder proyectar lo que quieres en tu imagen ya que el vestuario es un indicador muy certero de lo que piensas sobre ti y tu vida, es como tú Primavera perenne. Abrir tu clóset y ver lo que tienes ahí y por qué lo tienes te da una visión de lo que está sucediendo en tu vida. Cuando empiezas en el camino del autodescubrimiento ya sea por medio del coaching o un cambio en tu imagen inicia una etapa de mejoramiento personal.
Usar ropa que vaya de acuerdo con quién tú eres en lo que crees tus valores te hace sentir cómoda, feliz y con mucha autoestima. un pequeño cambio en el vestuario puede crear un gran cambio en tu vida, a una nueva aventura, a una nueva percepción de ti misma, a una nueva forma de pensar y a resignificar tus recuerdos.
Con esta energía del verano en la cual la tierra manifiesta su abundancia en sus mejores colores, flores y aroma. Te invito iniciar ese viaje de autodescubrimiento con algo tan pequeño como un cambio o renovación de tu imagen que realmente manifieste la esencia que hay en ti y cambie tu vida para mejorar aumentando tu autoestima, conciencia de ti mismos y autopercepción para crear la vida que quieres y alcanzar tus metas con plenitud de vida.