El significado de los colores es una poderosa herramienta en manos de un experto más cuando se tiene el conocimiento de una asesoría de imagen. Descubre qué dice tu color favorito sobre ti y cómo puede ayudarte en tu vida.
El color de la felicidad es el amarillo, no lo digo yo, lo dicen muchos estudios que analizan como los seres humanos nos sentimos frente al color. Pienso que el color es algo que nos puede dar felicidad, tiene una vibración que nos permite sentirnos plenos, es algo sutil que nuestro cuerpo siente y responde a ellos de manera involuntaria y he tenido la oportunidad de experimentarlo en todos los años que llevo siendo asesora de imagen.
Los colores amarillos son cálidos, luminoso y estimulantes. Algunas personas dicen son tonos muy intensos y pueden causar irritación al ojo porque refleja mucha luz. Por esta razón las empresas de retail lo usan comúnmente en sus productos para dar mayor visibilidad
Una cliente cuando le hice la asesoría de imagen y me decía que a ella no le gustaba el amarillo y eso que quería decir; Lo que quiere decir es que esa persona le dio un significado a ese color que no era positivo y en ella es más fuerte el anclaje negativo al color que no le permite beneficiarse de la expansión que este brinda, sin embargo, esto no limita su felicidad
No solo el amarillo comunica felicidad, el naranja también lo hace, nos lleva a buscar la diversión y por ese camino lo que nos hace feliz. La felicidad la podemos encontrar también manejando nuestro rostro. Si, nuestro rostro es una paleta emocional, el solo tener un gesto o movimiento de felicidad, nos puede llevar más cerca de ese sentimiento.
Las cosas que nos suceden también causan felicidad. En estos momentos el desarrollo de mi nuevo estudio de color basada en las 12 estaciones de las artes orientales y ver como funciona de bien este sistema mientras hago un estudio de color me causa mucha felicidad. Al igual que mis nuevos estudios sobre Feng shui y los nuevos recursos creados para establecer una nueva imagen son parte de mi felicidad. El estar con mi familia me causa felicidad y la adquisición de un nuevo miembro de 4 patas en mi hogar que se llama Luca.
Esta mitad de año mi trabajo y familia es lo que me causa felicidad y por qué no acompañarlo de un color: ¡El amarillo!