Todavía no se ve en el ambiente, probablemente a finales de octubre estaremos viendo los cambios en la naturaleza, pero lo cierto es que el Otoño llegó y es el momento para darle un cambio de estilo otoñal a lo que tienes en el armario con los colores en tendencia y prendas claves para la estación. Estos colores te dan una forma diferente de ver lo clásico. Aquí veremos algunas prendas esenciales para tu closet y cómo hacerles styling.
Prendas claves en colores de la estación
Cuándo quieres incorporar nuevas prendas en tu closet, enfócate en incluir prendas en tonos que se encuentren en tendencia, que sean versátiles y sí que complementen tu coloración natural, para que los puedas usar no solo en esta temporada sino en años venideros.
- Gabanes: Un gabán que llame la atención en verde oscuro o caramelo puede transformar tu outfit. Busca diseños que entallen bien y acorde a tu figura.
- Sacos: Los sacos que son tan cómodos en tonos como chocolate o borgoña son ideales para usar prendas en capas y te pueden ayudar a aumentar o disminuir el nivel de elegancia, haciéndolos una prenda versátil en tu armario.
- Accesorios: Carteras y bufandas en tonos tan inesperados como el amarillo mostaza o rojo son muy buenas para incorporar colores tendencia como un toque y no en el vestuario completo. Ideal si estás experimentando con el color.
Tip de estilo: un gabán o chaqueta en un borgoña o que tenga un diseño diferente, no solo te ayuda a mantenerte caliente cuando hace frío, sino que se vuelve el elemento dominante en tu outfit. Combínalo con básicos para que lo que más llame la atención sea el abrigo.
Verde Esperanza en el armario
Los tonos verdes son los favoritos esta estación, puede ser como una forma de conectarte con la naturaleza y ese sentido de frescura que evocan. Estos colores los puedes usar de diferentes maneras que te llevan a fortalecer tu creatividad y encontrar tu estilo. Por ejemplo, un pantalón verde oliva combinado con tonos café da una vibra de seguridad y cercanía, o combinado con tonos rojos le da un toque más alternativo.
El café es todo menos aburrido
El café en cualquiera de sus tonalidades da un toque de elegancia y comodidad a quien lo lleva, por eso es uno de los colores que no falta en otoño. Los tonos café son muy buenos para usar en capas y combinar con otros colores para armonizar un look. Inicia con colores caramelo o chocolate en chaquetas y gabanes que pueden ser la base de tu outfit.
El poder del rojo
El rojo es un color dinámico, llamativo y si refleja poder. Puede ser ese toque que le dé ese no sé qué tu outfit. En esta temporada el tomate Cherry, y el borgoña son alternativas interesantes si quieres llamar la atención. Si no eres de llamar mucho la atención. Incluye prendas o accesorios en estos tonos rojos para darle más notoriedad a tu look.