Hola soy Lia Correal

y estoy para servirte
mejores coaches imagen bogota lia correal

La estrellas tienen la luz más coherente (o en armonía).  Una luz estelar brilla desde cualquier parte de la galaxia.  En el espacio sideral un astronauta puede ver la luz que emiten los cuerpos celestes, más no la luz eléctrica, debido a que esta última no es coherente, es fabricada por medio de un proceso químico. 

Así como las estrellas, los seres humanos podemos entrar en ese viaje de autoconocimiento que nos lleva a conocer nuestra propia esencia, nuestra propia luz y brillar en armonía para conseguir nuestros objetivos y dar al mundo el regalo que somos nosotros mismos.

Un poco de mi vida

Además de escuchar realmente lo que desean las personas y ayudarlas a lograr una mejor relación con ellos mismos y los demás, Lía es la creadora del exitoso portal pinklia.com a través del cual comparte su conocimiento con un gran numero de visitas y seguidores y ayuda a emprendedores, artistas y reinas a crear su declaración personal de estilo tan único que es imposible de copiar. Ha sido presentada en revista infashion, emisora virtual eRadio y el portal finanzaspersonales.co.

Cuando no esta escuchando y buscando inspiración visual para sus clientes, puedes encontrar a esta abogada leyendo por décimo cuarta vez “del amor y otros demonios” o aprendiéndose la última coreografía de baile afrocaribe como si fuera bailarina profesional.

Coach Certificada en

Heart Math Facilitador Logo

HeartMath Facilitator 

International Coach Federation ACC logo

Coach ontológico 

Reiki Colombia Logo

Maestra Reiki

Ingeniería mental y NLP Asociación Logos

Técnicas de Programación Neurolinguistica

Sterling Style Academy Logo

Asesora de imagen y Análisis de color

Caracol logo

Análisis del color 12 estaciones

¡Anímate a brillar con luz propia!

 

 Para esto es necesario reconocer nuestro pasado, reconocer nuestra esencia, esos rasgos que nos hacen únicos para así dar una mirada a lo que será nuestro futuro y si ese panorama venidero no está acorde a los anhelos de nuestra vida, cambiar lo que necesitamos para lograr lo que deseamos