Bienvenida(o) al abanico de color en julio: una oportunidad para inspirar tu paleta de poder personal con los colores en tendencia, seleccionados a través de la sabiduría del Feng Shui.
A medida que nos adentramos en la ola del verano, julio pinta nuestro mundo con sus tonalidades únicas. Este mes es una edición del color de la estación de verano suave y aunque la paleta que les presento hoy no está compuesta solo de tonos para esta estación. Algunos matices que se presentan indiscutiblemente realzan la coloración de esta estación.
Esta paleta está diseñada para inspirar tus looks con estos tonos y amplificar tu energía, aumentar tu confianza y seguridad. Los colores no son solo una parte de tu estilo: Pueden ayudarte a ganar confianza y aumentar tu energía .
La paleta de color de julio
La paleta de julio encarna el final del verano, la energía abundante de la tierra. Piensa en un paisaje con un halo terroso, a veces parece verse lechoso por que el sol se refleja en la superficie de lo que se puede ver al horizonte, es como si todos los colores tuvieran un manto por la luz. Los efectos del agua siempre están presentes en las estaciones de verano. Las altas precipitaciones, la luz solar y una alfombra de plantas que respiran aire crean las condiciones ideales para la luz particular que cubre los bosques.
Al adoptar esta paleta, aprovechamos el poder de la tierra y lo reflejamos en nuestro propio ser. Recuerda, tu elección de color es más que una declaración que haces con el vestuario, con la moda; es una herramienta que te puede ayudar a alcanzar tus objetivos
¿Por qué elegir los colores de acuerdo a los principios de Feng Shui?
Según Feng Shui, todo en el universo está interconectado. Los colores no son una excepción. Son portadores de una determinada vibración que influye en cómo nos sentimos e interactuamos con el mundo. Al alinear nuestras elecciones de vestuario con los principios del Feng Shui, invitamos a la armonía y atraemos energía positiva.
Un análisis del color
El análisis del color, un componente clave de la asesoría de imagen, nos ayuda a comprender qué colores complementan nuestros tonos naturales. Este mes, prueba a experimentar con varios tonos de la paleta de julio. Por ejemplo, si los colores que más te favorecen son los cálidos, usa los tonos más cálidos de la paleta. En toda paleta siempre hay tonos para ti. Consulta con un asesor de imagen para conocer las características dominantes de tu coloración.
Al final, se trata de sentirte conectado y empoderado con los colores que vistes. Deja que te inspiren, te llenen de confianza y te ayuden a abrazar tu verdadero ser.
Recuerda que en el análisis de los colores y el Feng Shui no hay un modelo único para todos. La energía y el estilo de cada persona son únicos. Celebra tu individualidad y, lo más importante, diviértete con la moda inspirándote con los calmados y poderosos colores de julio, deja que inspiren tu paleta de poder personal y haz de este mes una celebración de tu estilo Feng Shui.